Catalina Rautenberg – vestidos de fiesta y novias verano 2016

Catalina Rautenberg, diseñadora de vestidos de alta costura presento su coleccion UNO en el ARGENTINA FASHION WEEK

Catalina Rautenberg - vestidos de fiesta y novias verano 2016La casa Rautenberg aborda el diseño generalmente renunciando a la estructura del molde, cosiendo y articulando los vestidos sobre el cuerpo o en maniquí directamente.

UNO muestra las tripas desde los patrones de las costuras, se busca y se construye a base de 3 criterios fundamentales: Funcionalidad, emotividad y realización, a través de una técnica especifica o artesanía concreta que confiere cierto valor de procedencia y marca. Esta propuesta refleja la pasión y el arte de la costura en los procesos creativos, que participan en el diseño de cada prenda. De alguna manera hace evidente la importancia de los estadíaceos en la construcción y el peso de los conceptos y la mirada crítica previa a cada trabajo.

Profusión de colores tierras, nude, rosa palo, con un acento en el intenso rosa de parís, bisón , blanco y off White se mezclan para dar criterio y continuidad a esta presentación. Con bases de gabardina teñidas artesanalmente, en la que sobre ellas se apoyan tejidos deliciosos, como la organza doble de seda natural, tul, satén de pura, algodón, y gazar, con aplicación de pedrería que ilumina sutilmente cada prenda.
Cada Vestido tiene el sello de la marca, realizado artesanalmente, al que se le adjunta un número, que demuestra el orden de construcción en el cual se ha realizado, a lo largo de toda la historia de Catalina Rautenberg como diseñadora.

Te dejamos algunos de los vestidos de fiesta y vestidos de novias que se vieron sobre la pasarela en la la presentacion de la coleccion primavera verano 2016 de Catalina Rautenberg. mas informacion y novedades en http://partylook.com.ar/catalina-rautenberg

Catalina Rautenberg - vestidos elegantes verano 2016

Catalina Rautenberg - vestidos con cola verano 2016

Catalina Rautenberg - vestidos rosados verano 2016

Catalina Rautenberg - vestidos de fiesta y novias verano 2016

Catalina Rautenberg - vestidos corto de fiesta verano 2016

Catalina Rautenberg - vestido corto nude verano 2016

Catalina Rautenberg - vestido largo rosa verano 2016

Catalina Rautenberg - vestido largo rosa y bison 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *