Desfile Laurencio Adot primavera verano 2015

La coleccion primavera verano 2015 de Laurencio Adot se llama “Wonderland”, diseños inspirados en el cuento de Alicia en el país de las maravillas. El desfile se realizo en FAENA Art Center acompañado con sonidos de pájaros y de la naturaleza.

Vestidos en una amplia gama de colores que cubren casi toda la gama de tonos pasteles,  donde predominan tonos rosa, celeste, verde y amarillo conviven con Pinceladas de colores vibrantes como el fucsia. Las estampas son unicas, realizadas especialmete a pedido.

Los generos preferidos para los vestidos para fiestas  son gasa, tafeta y tul bordados artesanalmente con lentejuelas, strass y cristal. Modelos sensuales que resaltan la figura de la mujer; pueden ser de corte sirena, plisados, drapeados o con superposiciones. Las cinturas, espaldas y escotes se destacan con detalles de cintas, strass o apliques de perlas y piedras.

Sin dudas como siempre encontraras en Laurencio Adot vestidos elegantes y soñados que te haran brillar en una noche de gala. Te dejamos algunas fotos del desfie. Muy pronto te mostraremos mas de us coleccion.  para mas informacion y novedades ingresa a http://partylook.com.ar/laurencio-adot

Desfile Laurencio Adot primavera verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *