El Camarin

El Camarin logo

El Camarin es la marca de vestidos de la diseñadora Yanina Solnicki, Vestidos con aires retro lo que le da un estilo muy romanticos, con muchas transparencias, encajes, puntillas y finas sedas.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de El Camarin otoño invierno 2017 en:

WEB: http://www.elcamarin.com/

Locales:Avenida Alvear 1883 - Galería Promenade - Local 22 - Buenos Aires

Redes Sociales:

Fotos de El Camarin

13 thoughts on “El Camarin

  1. me encanta todo los diseños,el que me me parece el señor vestido es el primero ,muy bueno.
    Quisiera saber el precio y si lo siguen teniendo,x que asi envio a alguien a retirarlo ,me resulta difícil ir a buscarlo x el horario de trabajo y mas que vivo en ramos mejia.

  2. Estoy busando un vestido por debajo de la rodilla para una cena de Bodas de plata que cumplimos con mi esposo. Tengo 50 años. Me gustan los diseños. Habra algo para mi edad y mi figura es de señora, no de modelo. Gracias por la información que me puedan hacer llegar.

  3. Hola quisiera saber si podría y adonde debería hacercarme a q me presupuestos. De vestidos de novia me caso en noviembre 2015. Me encantan sus modelos y quisiera me ayudarán con algo único. Gracias

  4. Buenos dias queria averiguar por valores para un vestido de 15 años para mi hija la fiesta es para el 4 de marzo del 2016 pero tengo que prepararla nos gusta los diseños de udes.gracias pasenme plazo horarios.
    Gracias.Patricia

  5. Deseo recibir informacion sobre el valor del vestido que uso Mariana Fabiani en la entrega de Martin Fierro foto en revista Caras de Julio de 2015 es bordado y color negro con transparencias.
    Gracias.

  6. Hola buenas tardes quisiera consultar por el vestido de flecos q presento Mariana Fabiani en Show macht , queria saber si solo es en color negro o si hay en otro color y el precio por favor. Gracias. Carolina

  7. buenas tardes, mi consulta esta referida al precio y variedades de colores del vestido que uso Pampita el 12/7 en el programa de tv en el que ella trabaja. espero respuesta, desde ya muchas gracias
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *