Kosiuko

Kosiuko logo

Kosiuko, es una marca que continuamente se renueva con sus diseños, no solo siguiendo las tendencias internacionales, sino que tambien desarrolla ideas nuevas e inovadoras, marcando su propia tendencia y estilo. Si bien en sus principios solo producia indumentaria femenina luego incorporo la indumentaria masculina, calzado, perfumes, accesorios y desodorantes.
En la actualidad posee venta online para sus colecciones actuales y locales para los oultet.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Kosiuko otoño invierno 2017 en:

WEB: http://www.kskstore.com.ar/

Redes Sociales:

Fotos de Kosiuko

Historia de Kosiuko

KOSIUKO celebra más de dos décadas de moda y tendencia. Nació hace 23 años, cuando Cynthia Kern junto a su marido Federico Bonomi fundaron, una de las marcas textiles más importantes de Argentina. En sus inicios, ambos comenzaron vendiendo ropa por cuenta propia, realizando ferias, amigos, familiares. Lo que comenzó como un hobby, se transformaba en un gran proyecto de marca, y les llevó a apostar a un estilo más jugado, desde las texturas hasta las prendas creando la primera colección.
Luego llegó el momento de elegir un nombre para ese emprendimiento, que empezó como un sueño, ambos decidieron hacer girar un globo terráqueo y el azar los llevó a Australia.
A un monte que se llama Kosiusco, pero como sonaba raro, decidieron reemplazar una ¨s¨ por otra ¨k¨. El isotipo Kosiuko (símbolo oriental) es una letra japonesa que invertida significa tierra. Quedaba entonces un nombre internacional con logo oriental y un slogan en inglés: «The modern look industries».
Es mucho más que una marca de indumentaria es la filosofía de vida de sus creadores, con un concepto simple, distintivo pero absolutamente de vanguardia.

One thought on “Kosiuko

  1. Hola…soybordadora a mano. Busco la posibilidad de trabajar en mi casa. Tengo referencias de lugar donde trabaje. .desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *