Las Oreiro

Las Oreiro logo

Las Oreiro es una empresa creada por Adriana y Natalia, hermanas y socias. Diseñan vestidos e indumentaria para muejres reales, manteniendo el espíritu artesanal y un estilo retro muy femenino, resaltando las curvas, faldas y vestidos ajustados que logran una cintura de avispa con unos llamativos escotes.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Las Oreiro otoño invierno 2017 en:

WEB: http://www.lasoreiro.com/

Locales:
Palermo Soho, Honduras 4782
Paseo Alcorta, Local 1023

Redes Sociales:

Fotos de Las Oreiro

Historia de Las Oreiro

Las Oreiro es una marca que busca valorizar la actitud de la mujer y potenciar su atractivo físico, creando una conciencia de género que ponga en evidencia los encantos innatos que cada una tiene ocultos a la espera de ser descubiertos.
Las hermanas Adriana y Natalia Oreiro crearon la marca en 2007, cumpliendo así un sueño que venían proyectando desde su infancia en Montevideo, cuando tomaban clases de corte y confección, inspiradas por una madre creativa que con la mayor dulzura y delicadeza diseñaba sus vestidos.
Con aquella misma pasión, las hermanas Oreiro, junto al equipo que hoy integra la firma, se comprometen con todo el proceso productivo, cuidando cada detalle de diseño y calidad, con el fin último de presentar colecciones que destaquen las virtudes de cada mujer.

7 thoughts on “Las Oreiro

  1. Buenas tardes! Necesito saber si trabajan con todos los talles o sólo para súper delgado tras? .. Les comento, me caso en diciembre y estoy buscando un vestido has ta la rodilla o algo que me guste para lel civil, puede ser en encaje , con mangas y escote, al cuerpo, si bien, no soy gorda si, soy grandota…. Bueno , aguardo respuesta para definir donde comprar dicho vestido.
    Un saludo especial!

    1. Hola me estoy x casar en enero y me gustaria presentarme con uno de los hermosos diseño de ustedes..amo sus diseños..soy flaca y no muy alta..y desearia algo cn un lindo escote..espero sus respuestas..besos

  2. Buenas tardes…Necesitaría saber como puedo hacer para comprar un vestido largo, elegir el modelo, si en la tienda de venta por internet no hay modelos largos para comprar. Vivo en otra provincia. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *