Luz Ballestero – Coleccion primavera verano 2015

Luz Ballestero, diseñadora reconocida por el desarrollo de siluetas únicas y por la combinación de diferentes materialidades, presento su nueva colección primavera verano 2015 llamada “Glider”, inspirada en la armonía de los contrastes del patinaje artístico.

Los giros, la velocidad y el brillo de los trajes son el numen de esta nueva propuesta que captura y combina la etereidad de una bailarina al deslizarse por la pista con el vigor de los filos surcando el hielo.

vestido negro corto suelto Luz Ballestero verano 2015En “Glider” la característica mezcla de materiales de la marca se hace presente en la contraposición de texturas como el lino, la gasa de seda y el algodón con materiales tecno: gabardinas engomadas, satenes brillantes y microtul. Además, antagonizan la estructura y la caída de las prendas. En la paleta cromática destacan colores suaves, como blanco, arena y celeste, a los que se suma el clásico negro para la noche. La liviandad y las prendas maxi conviven con la silueta entallada en la cintura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *