Marcelo Giacobbe – vestidos de fiesta romanticos verano 2017

Marcelo Giacobbe presetno su coleccion de vestidos de fiesta primavera verano 2017 , una propuesta romantica, fresca y juvenil.

La colección esta inspirada en el trabajo de la pintora sueca Hilma Af Klint, pionera de la pintura abstracta de principio de siglo XX. La geometría natural y el uso de simbolismos en su obra abren el juego a una armonía entre lo visible y lo oculto, lo espiritual y lo material, lo masculino y lo femenino.

La elección de materiales oscila entre géneros unidos en clave “dechiré”, como gasas y satenes de seda en colores oníricos teñidos artesanalmente como el rosa, el verde y el celeste, contrastados con géneros más rígidos y en matices oscuros, en texturas “crashed”, de corte mas exacto y crudo.

Las texturas se presentan metalizadas y opacas o por el contrario translúcidas y mate. El acento lo suma el uso de piedras naturales en estado bruto y cadenas.

Te dejamos algunas fotos de los vestidos de Marcelo Giacobbe verano 2017, mas informacion en http://partylook.com.ar/marcelo-giacobbe

vestidos de fiesta romanticos verano 2017

vestido corto blanco y rosado marcelo giacobbe verano 2017

vestido largo de fiesta rosa cuarzo marcelo giacobbe verano 2017

vestido de seda bordado marcelo giacobbe verano 2017

vestido rosa de seda marcelo giacobbe verano 2017

vestido largo de gasa marcelo giacobbe verano 2017

vestido color crudo de fiesta largo marcelo giacobbe verano 2017

espalda vestido de fiesta marcelo giacobbe verano 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *