Melocoton

Melocoton logo

Melocoton se dedica a la confeccion de indumentaria femenina de vanguardia, sus diseños estan relizados prestando cuidado a la alta calidad, a que sean utilizados por mujeres frescas, libres, femeninas y audaces; y que a la vez posean un estilo y espiritu propio.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Melocoton otoño invierno 2017 en:

WEB: http://www.e-melocoton.com.ar

Locales:
Armenia 1630 - Cap. Federal
Alto Rosario Shopping

Compra online: http://shop.melocoton.com.ar/

Redes Sociales:

Fotos de Melocoton

Historia de Melocoton

Desde las instalaciones de su fábrica en la ciudad de Rosario, Melocotón, diseña, produce y comercializa sus productos hacia diversos puntos del País.
Si bien en sus comienzos Melocotón apuntaba principalmente al mercado adolescente, hoy es muy amplio el segmento de mujeres que eligen la marca por encontrar en sus diseños un estilo chic y a la vez práctico, en sus líneas más básicas.

Cada temporada sorprenden con nuevos diseños de telas estampadas, diseñadas por ellos, que marcan la exclusividad en los vestidos y el corte impecable de la sastrería. Magia propia, un sello particular en jeans o blazers. La nueva colección de carteras y zapatos conquistó al nutrido grupo de clientes que desean originalidad. Al recorrer las propuestas podrán evaluar cómo la creación aportó una esencia única y siempre vigente.
El slogan “30 years of Passion”, con el que celebraron sus treinta años de permanencia, revela una actitud muy particular de Andrea y Federico, los fundadores de Melocotón.

2 thoughts on “Melocoton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *