Moda para las noches de fiestas otoño invierno 2015 – anticipo colecciones argentinas

Hoy te dejamos un pequeño adelanto de marcas argentinas para que veas lo que se viene para que luzcas en las noches de fiestas del invierno 2015.

moda para las noches del invierno 2015 - argentina

Etiqueta Negra adelanto un vestido de fiesta blanco largo y holgado que luce Calu Rivero, para abrigarte podes optar por un tapado largo en color crudo.

Vestido largo blanco con tapado color crudo - Calu Rivero para etiqueta negra otoño invierno 2015

Kosiuko presento en el desfile varias opciones para las noches de invierno 2015, como este look con pollera corta plisada negra combinada con una blusa estampada y tapado de piel sintetica.

tapado piel sintetica y falda corta plisada otoño invierno 2015 - KosiukoMishka por su parte propone trajes en texturas metalizadas como el bordo con el cual seguro no pasas desapercibida en un evento nocturno del 2015.

traje metalizado para fiestas otoño invierno 2015 - MishkaLa marca Juvenil Ay Not Dead con un look osado con aires rockero, vestido corto negro con transparecias complementadolo con una campera de cuero negra.

vestido corto contransparencia y campera de cuero otoño invierno 2015  - Ay not deadJazmin Chebar presento en el desfile de anticipo coleccion un vestido largo bordo de terciopelo con un aplique de corazon flechado super original.vestido bordo largo Jazmín Chebar otoño invierno 2015

 

Melocoton En el anticipo de la coleccion OI 2015 podemos ver monos, trajes de mujer y vestidos formales que combinan el rosado con gris. Mas de Melocoton en http://partylook.com.ar/melocoton

Melocoton - trajes enteritos y vestidos de fiesta otoño invierno 2015

Cambac con su look bohemio con prendas bordadas artesanalmente. Un vestido negro y dorado y un outfit para la noche con pollera corta celeste con borado y blusa en el mismo tono. Mas de la marca en http://partylook.com.ar/cambac

falda corta bordada y blusa celeste by Cambac invierno 2015 vestido corto de fiesta invierno 2015 by Cambac

Muy pronto mas novedades de las marcas y diseñadores argentinos para las noches del otoño invierno 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *