Monos para fiestas verano 2014 – Awada

Hoy te mostramos los monos elegantes de Awada verano 2014, ideales para lucir en un cocktel o fiesta.

MOno estampado para fiestas

Mas info en: www.partylook.com.ar/awada

5 thoughts on “Monos para fiestas verano 2014 – Awada

  1. Me ENCANTAN los diseños de Juliana, son finos y elegantes como ella. Me identifico con su estilo tan delicado y romántico, ya que no me agrada lo recargado. Una amiga me presto uno para la recepción de mi hijo y me sentí una reina, jaja. Tengo un casamiento el 30 de noviembre y seria un sueño poder ponerme uno pero tengo 3 amores que dependen de mi por que estoy separada de su papa ( que porsu ya esta con otra) Asi que mi realidad ECONOMICA no me permite por ahora.
    FELICIDADES Y BENDICIONES para todo el equipo.

  2. Soy una gran admiradora de los diseños de Juliana Awada. El estilo casual es simple y fino. Los diseños para la noche son elegantes, sobrios y con destacados detalles en los accesorios como calzado o sobres. Amo el color negro, blanco y los tonos beige. Vivo en uruguay. Próximamente viajaré a comprar un vestido para un casamiento de la familia. Felicitaciones al equipo de trabajo!!!

  3. Hola un gusto.Quisiera adquirir el Mono Negro Encaje -Manga Larga de crepe de seda talle Large como el que tenía juliana Awada el Sabado 14/11 en el programa de Mirtha Legrand.Valor y en cuotas -prociones con bancos?.Donde lo puedo retirar en Ciudad de bs As?-Saludos Cel 011-1544408081

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *