Nous Etudions – moda de diseño primavera verano 2015

Nous Etudions presento su coleccion primavera verano 2015 llamada “ATOMOS” .

NOUS, marca de la  diseñadora argentina Romina Cardillo, apunta al uso de materiales ecologicos, no usando cuero ni ningún materiales que signifique el maltrato a un ser vivo, ni materias primas que no cumplan con las normas de producción que respeten el medioambiente.

Cada temporada propone  dos lineas bien definida, una con prendas basicas y mas economicas dirigida al publico juvenil con remeras con estampas y engomados y otra linea de Diseño que se enfocada en sastrería, vestidos y tops de alta calidad.

Hoy vamos a hablar de la linea de Diseño, prendas ideales para sentirte unica en cualquier evento nocturno ya sea coctel o fiesta elegante. Podes encontrar, vestidos, monos, crop top, faldas y pantalones  de con estilo moderno de lineas simples y puras con estampas unicas.

En la paleta de colores conviven los pasteles y neutros con intesos y vibrantes como el rojo, naranja y amarillo. En estampas geometricas y en bloques de color.

Te dejamos algunas fotos de la campaña con la actriz Calu Rivero, la cara de la marca para esta temporada y del lookbook

cropt top y falda blanca Nous Etudions verano 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *