Paula Pellegrini

Paula Pellegrini logo

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Paula Pellegrini primavera verano 2018 en:

Redes Sociales:

Paula Pellegrini , es diseñadora de indumentaria recibida en la Universidad de Arquitectura Diseño y Urbanismo U.B.A

Fotos de Paula Pellegrini

Historia de Paula Pellegrini

Paula Pellegrini es una firma de autor dedicada al diseño y calidad de las prendas, vestidos cargados de excentricidad y sofisticación inspirados en una mujer glamorosa, femenina y que le guste aportar su toque de sensualidad.

El color y los estampados son los protagonistas que identifican a la variedad de artículos en cada colección. Es una marca registrada y vendida en todo el pais, la cual se conforma por una fábrica de manufactura ubicada en Buenos Aires, un centro de despachos y envíos que opera allí mismo y un grupo de personas cálidas que hacen posible que la marca se expanda a todo el país.

En las colecciones podrás encontrar desde outfits para el día, para una fiesta de cocktail y vestidos de noche. La línea fusiona el glamour de la cultura europea, lo sport de los norteamericanos y la fina coquetería que nos identifica a nosotros los Argentinos para crear piezas de vestuario que son para toda mujer, sin importar su edad. Prendas pensadas en una mujer moderna, trasgresora y femenina. El objetivo es ofrecer calidad y variedad de diseños para toda clase de mujer, satisfaciendo los deseos de ella y resaltando siempre los atributos que nos favorecen. Innovando y diseñando a lo largo de toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *