Portofem

Portofem logo

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Portofem primavera verano 2018 en:

WEB: https://twitter.com/portofem

Locales:
Barrio Norte: Av. Santa Fe 1129 - CABA -
Belgrano: Av. Cabildo 1521 - CABA -
Caballito: Rosario 588 - CABA -
MAR DEL PLATA: Av. Juan B. Justo 409
MAR DEL PLATA: Olavarría 2967, Loc 8
CÓRDOBA: Caseros 15
MENDOZA: Av. Juan B. Justo 102
ROSARIO: Presidente Roca 821
SANTIAGO DEL ESTERO: Absalón Rojas 33

Redes Sociales:

PORTOFEM es una marca argentina de talles grandes, para la mujer real, con el objetivo de que se sienta mujer moderna, sensual y comoda.
Tiene una linea de vestidos para fiestas con variedad de diseños, generos y estilos.

Fotos de Portofem

Historia de Portofem

Hace años PORTOFEM comenzo a crear moda para gorditas cuando todos te daban vuelta la cara.
Esta marca, creada por Lidia Urdinez, nace en el año 1995 con un nuevo concepto: Moda Real para Mujeres Reales.
PORTOFEM entendió la importante necesidad de crear ropa para mujeres gorditas y desarrolló una nueva dimensión de pensamiento integrador para asistir a todas aquellas mujeres que buscaban moda para gorditas, brindándoles la posibilidad de alcanzar su belleza natural en toda su plenitud.
En el año 1994, con el asesoramiento de especialistas, PORTOFEM realizó un estudio de las medidas antropométricas de la mujer Argentina y pudo dar con un standard que le permitió desarrollar una moldería exclusiva y bien balanceada que respeta las características raciales y estructurales de sus consumidoras.
Como consecuencia de la gran demanda a nivel nacional, PORTOFEM estableció su fábrica de ropa para mujeres gorditas en Mar del Plata y reprogramó su producción para poder abastecer puntos de venta en todo el país contando con prendas de invierno y verano durante todo el año.

One thought on “Portofem

  1. EL día miércoles 4 de marzo viajé desde Zárate a CABILDO 1521,pagué un remisse,no conozco mucho de Capital,y poco el chófer.Al pasar por ese número y bajé ,me encontré con un local desocupado,y en construcción…..le pregunté a un hombre que vende diarios en la esquina y me dijo que cerrarron hace unos diez días………No había un solo papel indicando ,otras direcciones de la firma.Sería bueno que piensen que también hay potenciales clientas que viven en el interior,y que deberían ser avisadas de este cambio. atte. graciela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *