Roberto Piazza

Roberto Piazza logo

Roberto Piazza cumplió con la ortodoxia de la Alta Moda. Sus impecables tailleurs y sus magníficos vestidos de noche parecíen resumirse en lo que sólo se les concede a unos pocos elegidos.Vestidos con bordados totalmente artesanal.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Roberto Piazza otoño invierno 2017 en:

WEB: http://www.robertopiazza.com.ar/

Redes Sociales:

Fotos de Roberto Piazza

Historia de Roberto Piazza

Este ítalo-argentino, nacido en 1959, siempre apuesta al riesgo, a descubrir o a fallar. Su vértigo impide la nostalgia. Su versatilidad y su imaginación son incesantes. Su inquietud lo lleva siempre hacia lo desconocido. Recién había pasado la adolescencia cuando ya presentaba sus primeros diseños con la orientación "Gitano Look" en el Centro Español de Santa Fe de la Veracruz, origen geográfico y freudiano de su aprendizaje de varón rodeado de mujeres modistas. Su entrenamiento en el taller familiar, sus estudios en Bellas Artes y su ambición personal, hacen que este autodidacta se traslade a Buenos Aires.

Desde 1975 a 1985, alternaba su trabajo entre Santa Fé y Buenos Aires, donde posteriormente decide establecerse.

En 1985, Inaugura su "Maison de Alta Costura" en la Zona de Belgrano. A Partir de allí se inicia su exitosa Carrera en Buenos Aires donde se lo consideraba el Creador más joven de la Alta Costura de la Argentina.

Su primera presentación en la capital argentina, fue en el salón del Hotel Castelar, a principios de los ochenta. La Sra. Mirtha Legrand, diva de la TV Argentina, se atrevió a sentarse en la primera fila para rendirle homenaje a su coprovinciano.

One thought on “Roberto Piazza

  1. yo quiero saber si roberto alquila vestidos de fiesta, estoy un poco gordita, pero ya lo estoy solucionando, de todos modos el vestido es para marzo, y si tendría que ir a ver, a dónde me dirijo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *