Sathya

Sathya logo

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Sathya primavera verano 2018 en:

WEB: http://www.sathyanet.com.ar/

Locales:La Pampa 2992
Antique (Outlet), Scalabrini Ortiz 828
Showroom: Castillo 246 - Capital Federal

Redes Sociales:

Sathya es la marca de ropa de la diseñadora Mónica Socolovsky. Sus vestidos son lúdicos y su razón de ser es vestir a la mujer para que sea ella misma. Mónica diseñadora busca en cada prenda darle a la mujer un recurso para explotar al máximo su potencial.

Fotos de Sathya

Historia de Sathya

Sathya nació casi sin querer, se fue generando con una energía productiva que hizo que suceda. Esta historia se construyó de la mano de Mónica Socolovsky, su diseñadora, quien fusionando su historia personal con su hacer profesional, dió origen a esta marca tan única como ella.Londres, París, el sur de España, New York y San Pablo dejaron su sello y formaron un ADN. El flower power, los bordados, el patchwork, las puntillas, las alforzas, el tie dye, el batik y la alta costura, son el canvas sobre el cual crea integrando los más diversos estilos que “cuentan una historia” en cada prenda.Sus colecciones son lúdicas y su razón de ser es vestir a la mujer para que sea ella misma. Mónica diseñadora, terapeuta y ser espiritual, busca en cada prenda darle a la mujer un recurso para explotar al máximo su potencial.

5 thoughts on “Sathya

  1. el sábado pasado viendo el programa Donna Moda de Fabiana Araujo vi el reportaje a Monica Socolovsky y estoy segura que la conocimos en Marbella, España en un viaje que realizamos con mi esposo (ya fallecido) a Europa. Fué en el mes de julio de l967. Allí le entregamos un envío de sus padres, vecinos nuestros del barrio de Palermo, allí conocimos a una bella y elegante joven, con mucha simpatía. Estoy convencida que es Mónica. Verla en la tv. me produjo mucha emoción. Le envìo mi cariñoso saludo y toda mi admiración por su éxito!!!

  2. me gusta Sathya y en mendoza no se donde comprar….me gustaria saber las direcciones de sathya en buenos aires o ver la coleccion en internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *