Solo Ivanka

Solo Ivanka logo

Solo Ivanka, Judith Levy diseña indumentaria para fiesta, buscando resaltar la femineidad y sensualidad de la mujer. Sus prenda son unica y exclusiva, con bordados totalmente artesanales.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Solo Ivanka otoño invierno 2017 en:

WEB: http://www.soloivanka.com/

Locales:Montevideo 1859 - Recoleta. Buenos Aires

Redes Sociales:

Fotos de Solo Ivanka

Historia de Solo Ivanka

Nació cuando a Judith Levy le atraían los colores y las formas de la naturaleza que dibuja en su Corrientes natal. Todos los diseños, las formas y los movimientos que habían a su alrededor, casi sin darse cuenta impregnaban la música de esos lugares en su sensibilidad. Nunca supo si ella buscaba el diseño, o si el diseño la buscaba.
Comenzo a hacer talleres de dibujo, pintura, escultura y al final, llego a la carrera de diseño de indumentaria donde las texturas le dieron forma a todos los vestidos que les hizo a sus muñecas primero y a las personas que la buscaban después.
Llego a Buenos Aires y la velocidad de la ciudad la fue llevando a una mayor capacitación y a relacionarse con personas que le hacían comprender la relación que había entre una sensibilidad y a las de un diseño logrado.
Solo Ivanka nació hace 8 años. La fabricación de telas, estampas, y colores fueron las hebras con las que tejio todas las tramas. En el año 2000 salió a luz la primera línea de sastrería para mujeres, que fue tomando formas cada vez más acertadas y femeninas. Luego siguio observando los colores, las texturas y los movimientos, que fueron plasmando los vestidos de cockail y noche, sellando el diseño con un elemento clave: la sensualidad.
En el año 2004 Recoleta termino siendo su barrio, desde ahí y cada día, busca que no falte la feminidad, ni se pierda la sensualidad que cada mujer tiene adentro. Cada prenda es única y exclusiva, diseñada en forma artesanal, cuidadosa de lo singular de cada identidad.

One thought on “Solo Ivanka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *