Tendencia moda vestidos verano 2017

Mirando la moda europea y el desfileSao Paulo Fashion Week te contamos lo que se viene en vestidos primavera verano 2017.

Los diseñadores y marcas evidencian una clara inspiración de la naturaleza y cierta influencia de algunos elementos de la estética de los 80’s, junto a una visión de diseño sustentable.

Escotes de vestidos de moda verano 2017

Escote en X: Los hombros serán protagonistas  los llevaremos al descubierto casi todo el tiempo, por ejemplo, con vestidos y tops con escote en X.

Escote en V: Pronunciados y sensuales escotes en V.

Hombros al aire: el sexy lo traen los hombros al descubierto.

Estilo Victoriano: cuello alto con volados.

escotes para vestidos de moda verano 2017

Telas para vestidos verano 2017

Algunos de los generos que mas se veran en los vestidos de noche son sedas, gasas estampadas, plisados, lentejuelas o encajes.

Estilos de vestidos de moda verano 2017

Romantico y sensual: El uso de tejidos diáfanos y suaves como organzas y sedas en una una paleta cromática en la que predominan los tonos pasteles. La nostalgia por el tiempo expresada mediante el uso del color en degradé. La naturaleza toma forma por medio de bordados de hojas y apliques de lazos aparecen para embellecer y dar el toque fresco y romatico.

vestidos de fiesta romanticos verano 2017

Naturaleza: Estampas con insectos y flores, hojas selváticas y animales salvajes, patrones de líneas y cuadrados que hacen referencia a los colores y elementos de la naturaleza.

Vestido estampados verano 2017

Geometria: Un juego visual de figuras geometricas que contrastan. Triangulo, rayas, cuadros, circulos y ondas se combinan para lograr estampas unicas. ademas de recortes asimetricos y volados. vestidos de faldas amplias extendidos en la línea de las rodillas y maxi vestidos.

vestidos geometricos verano 2017

Lentejuelas: vuelven con todo, especialmente las de tonos metalizados, haciendo brillar a vestidos de fiestas, dispuestas en un juego dinámico de líneas que recorren prendas para brillar en la noche.

vestidos con lentejuelas verano 2017

Estilo oriental: Los aires niponesse expresa en prendas como faldones de satenes brillantes,  tops amoldados en mood kimono o holgados pantalones boro. Vestidos de escotes profundos, superposiciones de telas y estampados típicos.

estilo oriental verano 2017

Alta costura: Vestidos de fiesta de alta costura. Los vaporoso vestidos embellecidos con pedrerías y artesanales  bordados metalizados.

Vestidos de fiesta alta costura verano 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *