Vestidos Cortos de Las Oreiro primavera verano 2014

Fiel a su estilo los vestidos Las Oreiro primavera verano 2014 son super sexys con flada tubos, escotes sexys: strapless, escote en forma de gota, escotre con trasparencias, cortes asimetricos y volados. La paleta de colores con el rojo como protagonista, por supuesto no faltan las combinaciones black & white el azul intenso y coral.

Hoy te presentamos los vestidos cortos de la coleccion Las Oreiro primavera verano 2014 que podes conseguir en su shop online.

vestido corto Negro y blanco Las Oreiro verano 2014

mas informacion en http://partylook.com.ar/las-oreiro

4 thoughts on “Vestidos Cortos de Las Oreiro primavera verano 2014

  1. Hola soy Andrea de Sta fe cap,la verdad que los vestidos de las Oreiro son un sueño pero inalcanzable para mi las felicito,son hermosos yo los veo en desfiles y x internet, desde ya un cariño inmenso.

  2. Me encantan sus diseños, pero peso 59 kg y nunca consigo talle porque me quedan chicos. ¿Por que hacen los vestidos tan chicos?, me encantaría saberlo porque es una pena que no todas podamos usar sus diseños por una cuestión del talle.
    Saludos Cordiales
    Daniela

  3. Hola me llamo Silvana tengo devoción por su ropa tengo un casamiento y fue la opertunidad de comprarme un vestido,estuvimos en Paseo Alcorta.Entramos a su local a ver vestidos las chicas son exelentes me ofrecieron probarme sin saber si iba a comprar y termine comprondome Harmony excelente su atención los chicos la colección la entrega de la prenda el envoltorios todo ,mucho exitios les deseo lo mejor y un muy 2014 al grupo de trabajo idolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>