Vestidos de Fiestas Primavera verano 2014 – Tendencias

La temporada ya se acerca y con el calor comenzamos a pensar en nuestros looks de fiesta para los acontecimientos que se vienen. Te contamos las tendencias que se vienen de acuerdo a los últimos desfiles y colecciones que se han lanzado recientemente.

En general esta primavera verano la tendencia en vestidos se viene con formas y colores muy variados.

En las últimas presentaciones de las colecciones de los principales diseñadores argentinos pudimos ver: vestidos cortos y extra largos, silueta oversize o al cuerpo, terminaciones irregulares, de cuello cuadrado y en V, volcado, con plisados y pliegues entre otros.

Si querés dejar de lado los colores básicos y apostar a looks mas románticos nos encontramos con una paleta de colores variada: los tonos pasteles como el rosa, beige y aqua claro. Pero el protagonismo de este verano se lo llevan los colores citricos intensos y vibrantes como el naranja, coral, fucsia o aqua.

Respecto a las estampas encontramos mas tendencias de temporada como son los diseños selváticos y tropicales, húngaras, estilos florales y diseños geométricos.

Entra las texturas podemos encontrar broderie, gasa, seda y muchas transparencias.

Los detalles principalmente se encuentran en volados, encajes y flecos intervenidas con bordados y apliques de strass y pailletes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>