Abrigos para vestidos de fiesta Invierno – Como combinarlos

Descubrí los diferentes Abrigos de inviernos para una noche de fiesta y como podes combinarlos

El hecho de que este fresco, no es motivo para no ponerte un vestido en las noches, solo tenes encontrar el abrigo correcto para que funcione. Es una dificil desicion ya que se tratara´ de la parte más visible del outfit. 

Sigue leyendo para ver las mejores combinaciones de chaquetas con vestidos para la noche.

Abrigo de la misma longitud

Si se trata de un vestido corto y es época de mucho frío, para un aspecto más prolijo y elegante, conviene utilizar un abrigo del mismo largo o solo un poco mas largo, pero que nunca quede a mitad de la falda.

Abrigo de una longitud mas corta

Por otro lado, puede optar por la ruta opuesta, que es igual de efectiva para crear un atuendo elegante. Para esto el largo del abrigo no debe pasar la cintura.

Abrigo estilo capa

Si quieres un abrigo estilo capa, va bien con vestidos cortos o largos, solo debes tener en cuenta que si el vestido es simple y liso puedes otorgarle mas glamour con una capa con textura como la piel sintética o bordado con piedras, pero si el vestido ya brilla por si solo, debes elegir algo mas simple y sobrio.

Look Monocromo

En lugar de tratar la chaqueta y el vestido como entidades separadas, ¿por qué no tratarlos como iguales? Puedes hacerlo siendo completamente monocromática con tu look.

Esta es una forma divertida de unir todo tu aspecto porque las dos piezas funcionan a la perfección. Las combinaciones monocromáticas neutrales nunca dejan de lucir elegantes .

Abrigo con textura

Aprovecha el clima más frío para optar por un saco más moderno, que le permita incorporar algo de textura en su look. Como los abrigos de piel sintética , los tapados de pana y los blazers de terciopelo.

Vestido con blazer

Dependiendo la ocasión puedes lucir uno sobrio blazer, con apliques y bordados. Si quieres un look mas divertido y juvenil, porque no uno lleno de lentejuelas.

Vestidos con camperas de cuero

La chaqueta de cuero es otra buena opción para lucir con un vestido de fiesta corto o largo, para que se estilice la figura y quede mas elegante, debe se entallada, también va muy bien para un look noche.

Deja un comentario