Bellamore


Notice: like_escape ha quedado obsoleto desde la versión 4.0.0. Utiliza wpdb::esc_like() en su lugar. in /home2/casawebc/public_html/partylook.com.ar/wp-includes/functions.php on line 4565

Notice: like_escape ha quedado obsoleto desde la versión 4.0.0. Utiliza wpdb::esc_like() en su lugar. in /home2/casawebc/public_html/partylook.com.ar/wp-includes/functions.php on line 4565

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Bellamore primavera verano 2020

Bellamore es una marca de diseños para fiesta y novias exclusivos, adaptando cada vestido a cada mujer, a sus gustos, necesidades, para que se sienta unica en ese momento especial.

Web oficial

http://www.bellamore.com.ar/

Sucursales - Locales

Laprida 993 - Rosario


Warning: Use of undefined constant web - assumed 'web' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home2/casawebc/public_html/partylook.com.ar/wp-content/themes/generatepress_child/content-page.php on line 209

Compra mayorista - franquicias

Para compra mayorista consulta en su web oficial

Redes Sociales

Fotos y Catalogos de Bellamore

Historia de Bellamore

La diseñadora de Bellamore es Anabela falcone Estudio Diseño de Indumentaria en la UBA y, en paralelo, modista de Alta Costura.

Su pasión, dedicación y el placer la llevaron a crear una marca propia, en la cual pueda plasmar la imaginación, el diseño y sus propios sueños.

Luego se mudo a Rosario donde presento su primera colección de indumentaria de diseño junto a un grupo creado para promover la actividad de jóvenes emprendedores, y desde ese momento los caminos se fueron abriendo.

Luego decidió dedicarse exclusivamente a la alta costura, empezando con diseños a medida para fiestas, graduaciones, civiles y de a poco se fue especializando en la confección de vestidos de novia.

Cuenta con un espacio exclusivo para atender a sus clientas de manera personalizada en un ambiente íntimo, cálido y distendido, creado especialmente para poder escucharlas, interpretar sus ideas y asesorarlas adecuadamente según personalidad, expectativas, tipo de cuerpo y estilo.

Se caracteriza por el bordado en pedrería y el empleo de varias técnicas todas de manera artesanal, para lograr la expresión y exclusividad que deseamos para cada pieza.