Bellamore

Descubre los ultimos diseños de ropa y vestidos de fiestas de Bellamore

Bellamore es una marca de diseños para fiesta y novias exclusivos, adaptando cada vestido a cada mujer, a sus gustos, necesidades, para que se sienta unica en ese momento especial.

Web oficial

http://www.bellamore.com.ar/

Sucursales - Locales

Laprida 993 - Rosario

Compra mayorista - franquicias

Para compra mayorista consulta en su web oficial

Redes Sociales

Fotos de vestidos de Bellamore

    Historia de Bellamore

    La diseñadora de Bellamore es Anabela falcone Estudio Diseño de Indumentaria en la UBA y, en paralelo, modista de Alta Costura.

    Su pasión, dedicación y el placer la llevaron a crear una marca propia, en la cual pueda plasmar la imaginación, el diseño y sus propios sueños.

    Luego se mudo a Rosario donde presento su primera colección de indumentaria de diseño junto a un grupo creado para promover la actividad de jóvenes emprendedores, y desde ese momento los caminos se fueron abriendo.

    Luego decidió dedicarse exclusivamente a la alta costura, empezando con diseños a medida para fiestas, graduaciones, civiles y de a poco se fue especializando en la confección de vestidos de novia.

    Cuenta con un espacio exclusivo para atender a sus clientas de manera personalizada en un ambiente íntimo, cálido y distendido, creado especialmente para poder escucharlas, interpretar sus ideas y asesorarlas adecuadamente según personalidad, expectativas, tipo de cuerpo y estilo.

    Se caracteriza por el bordado en pedrería y el empleo de varias técnicas todas de manera artesanal, para lograr la expresión y exclusividad que deseamos para cada pieza.