Cid Kohan – Outfits para noche invierno 2018

Cid Kohan lanzo su colección otoño invierno 2018 llamada “Mujer Animal” donde brinda ropa ideales para una salida nocturna, ya sea para ir a bailar o una fiesta elegante.

Su propuesta se remonta a la llamativa década de los 80’s. Es una colección que trajo las hombreras, el lurex, terciopelo y vinilo de vuelta. Rinden homenaje a músicos de la década como Virus, Soda Stereo y Fito Paez rememorándolos en estampas y bordados. Con terminaciones New Romantic, estilos New Wave y el espíritu de flash dance remite a una silueta empoderada y femenina.

Este invierno llega con colores llamativos: naranja mandarina, ultravioleta, celeste y rosa. Por su gran popularidad el rojo se convirtió en un neutro junto con el offwhite y el negro. Estampas de flores, rayados con lurex y sweaters sueltos de mohair en muchos colores.

Entre las ropas de noche encontraras prendas como minifaldas y pantalones de vinilo, vestidos o conjuntos de terciopelo, blusas con estampas en flores grandes.

Te dejamos algunas fotos del lookbook de Cid Kohan invierno 2018. Mas información y novedades en https://partylook.com.ar/cid-kohan

blusa estamapada escote profundo noche invierno 2018 - CID Kohan

tunica roja larga con pantalon noche invierno 2018 - CID Kohan

Vestido corto entallado negro noche invierno 2018 - CID Kohan

Vestido rojo entallado noche invierno 2018 - CID Kohan

minifalda vinilo noche invierno 2018 - CID Kohan

vestido una manga de terciopelo noche invierno 2018 - CID Kohan

conjunto negro de chifon noche invierno 2018 - CID Kohan

celeste cid noche invierno 2018 - CID Kohan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *