CÓDIGO DE VESTIMENTA ELEGANTE SPORT PARA MUJER

Los códigos de vestimenta son complicados, y aunque todos hemos oído hablar de casual elegante antes, el término aún puede causar confusión y pánico para muchos. 

Afortunadamente, estamos aquí para ayudar al arrojar algo de luz muy necesaria sobre este ambiguo tipo de atuendo. 

Que es Dress Code elegante sport

Elegante casual es un código de vestimenta algo ambiguo que requiere un atuendo elegante pero relajado.

Dar el look perfecto requiere equilibrio. Al vestirse para una ocasión con este código de vestimenta, intente elegir piezas que parezcan elegantes pero que también sean cómodas.

Debido a su estética pulida pero relajada, la vestimenta casual elegante a menudo se confunde con el código de vestimenta casual de negocios . Si bien muchos conjuntos pueden caer en ambas categorías, hay diferencias entre los dos.

Por ejemplo, el casual de negocios tiende a requerir un estilo de vestimenta más conservador, mientras que el casual elegante puede ser más moderno y sensual.

¿Cuándo usar elegante sport?

Es un código de vestimenta estándar y, como tal, se requiere para muchos eventos, incluidas cenas, bodas , eventos de trabajo y más. Afortunadamente, el tipo de ocasión puede ayudarlo a guiarse en qué ponerse. Por lo tanto, cuando planifique su atuendo informal elegante , recuerde tener en cuenta la ocasión, la ubicación y otros invitados.

Vestimenta casual elegante para una cena

¿Te han invitado a una cena con un elegante código de vestimenta elegante sport? No entres en pánico. Hay muchos conjuntos geniales que puedes usar que son apropiados sin parecer aburridos.

Para conseguir el look ideal, solo mezcla elementos clásicos, como un par de pantalones negros, con aquellos que sean más emocionantes, como una blusa sin hombros de color intenso o con un poco brillo .

Vestimenta informal elegante para bodas

Un look elegante sport para la boda puede ser complicado. Intenta seleccionar un vestido elegante con un corte cómodo. Luego, combínalo con tacones bajos y accesorios casuales. Alternativamente, un mono o pantalones elegantes y un top pueden ser una excelente opción.

Elegí prendas que no tengan demasiado brillo o estampados en colores demasiados fuertes y llamativos.

Eventos casuales elegantes de día

Ya sea que se dirija a un té por la tarde con amigos o una reunión informal con un cliente, crear un look casual elegante para el día no tiene por qué ser difícil. A diferencia de las ocasiones más formales , como bodas o cenas, los eventos generales del día ofrecen flexibilidad con lo que puede usar. Como tal, cualquier cosa, desde pantalones y un top elegante hasta una falda midi y un suéter, puede funcionar.

Look en Jeans casuales elegantes

Si bien los pantalones a medida son una opción natural para los atuendos casuales elegantes, los jeans también pueden funcionar. Opta un par de jeans en un tono oscuro, como el índigo o el negro. Asegúrese de que no estén rasgados o deshilachados. Luego, combina tus jeans con una camisa sofisticada, un blazer y tacones para completar tu atuendo.

Zapatos para un look elegante sport

Al vestirse para un código de vestimenta específico, sus zapatos juegan un papel integral en su outfit. Como tal, es esencial elegir el par adecuado.

Para asegurarte de que tu look esté bien pulido sin parecer demasiado formal, prueba optar por un calzado elegante pero práctico. Los tacos chino, los tacones de gatito, las mules y los mocasines pueden ser excelentes opciones para este estilo de vestimenta.

Deja un comentario