Desde el cielo – colección de Jorge Ibañez

El dia de ayer el Hotel Plaza fue el escenario elegido realizar el desfile “Desde el cielo” con la última colección de Jorge Ibañez, celebre diseñador argentino, quien falleció el 14 de marzo. Su madre Mabel se encargó de la organización de este desfile tan especial.

Muchos famosos asistieron a este evento, como Mirtha Legrand, Anamá Ferreira, Carmen Yazalde, Florencia de la V, Fabiana Araujo, Analía Maiorano, Gabriela Sobrado, Cathy Fulop , Nequi Galotti , Ginette Reynal, Susana Roccasalvo, Lucía Galán, Mariana Fabbiani, Débora Plager e Ingrid Grudke quien fue la encargada de abrir y cerrar el desfile.

El evento contó con la participación de más de 40 modelos, quienes se encargaron de lucir más de 80 vestidos de Ibáñez.

Por la pasarela pasaron vestidos para fiestas muy elegantes y glamorosos con diseños romanticos con donde predominan encajes con bordados artesanales, estilo que siempre identifico a los vestidos de Jorge Ibañez. Con respecto a la paleta de colores se destacaron las tonalidades borravino, metálico, blanco, negro, rojo y celeste.

cierre desfile Jorge Ibañez 2014 - desde el cielo

Mas informacion de Jorge Ibañez en https://partylook.com.ar/jorge-ibanez

1 thought on “Desde el cielo – colección de Jorge Ibañez

  1. admiro cada uno de los detalles presente en estos vestidos! desearía poder tener el privilegio de llevar puesto uno de ellos!!estos diseños celestes mandados del cielo son bendecido por dios y por jorge para la mujer lo use en su fiesta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *