Enteritos para noche de fiestas

El MONO, la prenda todo en uno de la cabeza a los pies crea una apariencia llamativa que va más allá de un simple vestido o pantalón y top. 

Destacate con un outfits elegante entre los demás invitados luciendo un mono. Elige el estilo que mas va con tu personalidad. Diseños sensuales, sin espalda y sin tirantes, o ve por la pista de baile con siluetas de gasa de pierna ancha. 

Para el verano, son ideales los monos culotte o cortos para mantenerte fresco, mientras que los modelos de manga larga de encaje o tul son perfectos para un elegante look de fiesta de invierno.

Tienes un evento formal? Cuando asisten a ocasiones formales , las mujeres suelen pensar que un vestido es su única opción. Si bien un vestido puede ser la opción “segura” para vestirse adecuadamente, rara vez tendrá el mismo impacto que un mono. Los monos pueden ser tan hermosos como un vestido, a la vez que ofrecen un factor sorpresa original.

El evento al que asistirás es informal? Opta por un enterito relajado, súper cómodo pero a la vez elegante.

Monos para fiestas largos

Te dejamos algunas fotos de enteritos para fiesta largos de diseñadores argentinos, algunos modelos ideales para noches de gala con detalles de encajes y apliques de brillos. Otros monocromáticos y lineas simples con estilo mas formal.

Monos para fiestas cortos

Los enteritos de noche cortos tienen un aire mas juvenil, en estas fotos vemos algunos diseños propuestos por marcas de ropa para noche de argentina. Algunos modelos simples e informales, otros llenos de brillo para un outfits mas elegante.

Consejos para elegir el mono de fiesta ideal para tu cuerpo

¿Por qué tantas mujeres aún evitan este estilo digno de tendencia? Bueno, no siempre es la prenda más fácil de llevar. Si elegís el ajuste incorrecto o agregas los accesorios incorrectos, su mono puede pasar de ser un héroe de noche a un destructor de la moda. Afortunadamente, estamos aquí para ayudar a asegurarnos de que cada conjunto sea realmente elegante. Aquí está nuestra guía sobre cómo usar un mono como una estrella de street style.

Elije un diseño de enterito que se ajuste perfectamente a tu cuerpo, no use un mono demasiado apretado o demasiado suelto.

Si usas un mono demasiado apretado, puedes sentirte incómodo. Si usas un mono demasiado flojo, perderás por completo tu figura.

Ajustar el enterito en la cintura es una excelente manera de agregar algo de feminidad al look y darle ese aspecto curvilíneo. La mayoría de los monos tienen un cinturón de tela del mismo color o puedes agregarlo fácilmente.

Añade a tu look un blazer para darle un poco de personalidad. Otra opción para algo mas informal es agregar una campera de cuero. Elegí un color que sean similares a su monoprenda o contrastantes. 

Si te preguntas qué zapatos puedes usar con un mono, siempre opta por sandalias o stilettos de tacos altos. Crea la ilusión de largo y delgado.

Deja un comentario