Ivana Picallo vestidos para fiestas y novias verano 2019

Ivana Picallo ya nos adelanto algo de lo que se viene para su nueva colección primavera verano 2019, y hoy te traemos algunas fotos para que vallas viendo.

Principalmente se destacan los vestidos para novias donde abunda la organza con labrados en hilos y apliques de encaje y seda. Hay tres estilos diferentes muy definidos, por un lado están los vestidos de largo medio o largo con corte recto sin mangas, mangas largas o cortas con un estilo de túnicas, en algunos casos con terminaciones asimétricas. Por otro lado están los vestidos sutilmente sensuales con espaldas abiertas y escotes en v amplios, ajustados en la cintura y con faldas semi acampanadas realizados en organza con apliques de mix de texturas y detalles como puntillas, recortes de encaje o tules. Por ultimo brinda una opción diferente que son los conjuntos de top y falda larga semi acampanada, lisas o realizadas en encaje bordado.

A demás también nos dejo ver algunos diseñosde vestidos para fiestas en colores clásicos como el negro, rojo o azul marino, donde se destacan las transparencias con túnicas de microtul bordado sobre vestidos cortos de seda, también hay vestidos largos de seda lisos pero con recortes o detalles especiales como apliques de flecos en escote.

Te dejamos las imágenes y para mas información de la diseñadora ingresa en: https://partylook.com.ar/ivana-picallo-alta-costura

Deja un comentario