Looks para invitadas a casamiento de día

Si quieres ser la invitada perfecta en una boda de día , la clave esta en los accesorios. Lo ideal es optar por un look cómodo y lleno de color, dejando que la nota elegante la pongan los complementos.

Para ir cómoda, debes ser tú misma, ir siempre fiel a tu estilo. Ademas recuerda que vas a comer, a bailar y a disfrutar.

Te damos algunos tips para que tengas idea de como ir vestida a una boda de dia:

Las Telas deben ser sencillas, sin brillos ni lentejuelas, podemos optar por colores pastel, tonos más intensos o estampados. Si no quieres llamar la atención ponte el color nude, tambien puedes apostar por los colores pasteles como el verde, el coral, el celeste, etc. Nunca te pongas un vestido de color negro para un casamiento de día.

Vestido para casamiento de dia

El vestido de cóctel es el ideal para una boda de día, es una apuesta segura de la que podemos encontrar gran variedad de colores, cortes y estampados. Puede ser corto o largo midi.

Un vestido que se adapte a la estación en la que se celebra la boda. Si es primavera tendrás que optar por ponerte un vestido en tonos alegres. La tela tendrá que ser fina y vaporosa.

Vestidos para boda de día en verano

Vestidos para boda de día en invierno

Outfit con Conjuntos para Boda de día

Muchas más opciones elegantes que van más allá del típico vestido de cocktail y siguen las ultimas tendencias como las faldas largas, pantalones palazzos, crop pants, minifaldas que podes combinarlos con y un top o blusa.

Deja un comentario