Diseñadores argentinos de Moda

Te dejamos un listado de Diseñadores de moda argentinos. Diseñadores famosos y nuevos talentos en moda argentina.

Vestidos de novia, invitadas de boda, look de civil, quinceaños, recepciones o solo para salir de noche.

Pueden ser diseñadores de alta costura o marcas de ropa que incluyen en sus colecciones una linea para noche.

Diseñadores de alta costura

La alta costura forma parte de la versión más sofisticada del mundo de la moda.

El diseño de alta costura supone la confección de prendas de manera exclusivamente artesanal, desde el proceso de diseño hasta la costura y los detalles de acabado.

La mayoría de estos diseñadores y modistos hacen encargos a pedido. Algunos presentan sus modelos para mostrar diseños sobre las pasarelas en eventos exclusivos. Puedes encontrar vestidos para novias, vestidos de 15 años, vestidos para madrinas y vestidos de gala.

Te dejamos algunos de los mas destacados diseñadores argentinos en alta costura, así como otros que se dedican exclusivamente a vestidos elegantes.

Marcas de ropa para noche de fiesta

Ademas de los diseñadores dedicado a vestidos de fiesta, encontramos en el mercado una gran cantidad de marcas argentinas que cada temporada incluyen en sus colecciones ropas llenas de brillo y color para las noches de fiesta o simplente para salir a bailar. Vestidos largos y cortos, faldas, pantalones y blusas.

13 comentarios en “Diseñadores argentinos de Moda”

  1. Hola que tal! Necesito ayuda para elegir un modelo para casamiento por civil. Algo sencillo pero con estilo. Dejo mi casilla de correo para que me envien informacion. Soy de Bragado Prov. Bs As. Gracias.

  2. Hola, salgo de testigo en el casamiento de una amiga y quisiera saber como podria comprar a on line vestido largo de diseñadores argentinos. Muchas gracias!

  3. Hola estoy buscando un vestido corto de fiesta, el modelo es el que trae flecos adelante y atras, el mismo uso jimena cyrulnik en la gala final de gran hermano (les doy una referencia). muchas gracias.

  4. Hola, mi hija Sofía cumple quince años. Hacemos una fiesta en diciembre de este año. La fiesta es sencilla pero dentro de la sencillez hemos organizado todo con elegancia y distinción. Hemos pensado en un atuendo elegante para los invitados pero a la vez informal. Ella dentro de ese contexto quiere un vestido corto, elegante, que puede ser rosa viejo, rojo, blanco, azul… si nos pasan direcciones estaremos agradecidas. Hasta ahora de lo que vimos nos gustaron los looks cortos de Las Oreiro.

  5. hola buenos días SR: Benito soy de chaco en febrero 2018 tengo la fiesta de 15 años de mi única hija quisiera saber el precio de vestidos. gracias

Deja un comentario