Marcelo Giacobbe – vestidos de fiesta romanticos verano 2017

Marcelo Giacobbe presetno su coleccion de vestidos de fiesta primavera verano 2017 , una propuesta romantica, fresca y juvenil.

La colección esta inspirada en el trabajo de la pintora sueca Hilma Af Klint, pionera de la pintura abstracta de principio de siglo XX. La geometría natural y el uso de simbolismos en su obra abren el juego a una armonía entre lo visible y lo oculto, lo espiritual y lo material, lo masculino y lo femenino.

La elección de materiales oscila entre géneros unidos en clave “dechiré”, como gasas y satenes de seda en colores oníricos teñidos artesanalmente como el rosa, el verde y el celeste, contrastados con géneros más rígidos y en matices oscuros, en texturas “crashed”, de corte mas exacto y crudo.

Las texturas se presentan metalizadas y opacas o por el contrario translúcidas y mate. El acento lo suma el uso de piedras naturales en estado bruto y cadenas.

Te dejamos algunas fotos de los vestidos de Marcelo Giacobbe verano 2017, mas informacion en https://partylook.com.ar/marcelo-giacobbe

Deja un comentario