Nous Etudions – look elegantes y vanguardistas verano 2016

Nous presento un anticipo de su coleccion primavera verano 2016.vestidos largos sueltos Nous primavera verano 2016Nous es una marca de indumentaria con un estilo vanguardista, descontracturado pero a la vez elegante y sofisticado.

La coleccion primavera verano 2016 llamada “Nudité”, que significa desnudez en francés, está inspirada en el libro de Giorgio Agamben. La colección está dividida en tres fragmentos diferentes: #nudite , #epitome y #femelle.

Vestidos cortos y largos, blusas, pantalones y fladas para las noches de primavera verano. Una propuesta donde predominan las lineas simples y siluetas holgadas, combinando materiales opuesto como el lino y neopreno, el poplin con las gabardinas rígidas sin proceso y accesorios en acrílicos calados a laser en macro colgantes y anillos de formas asimétricas. Generos en una paleta de colores donde predominan el blanco y negro y sobrealen vibrantes como el azul francia, naranja y rojo.

Te dejamos algunas imagenes del lookbook SS 2016 de NOUS. Mas informacion y novedades de la marca en https://partylook.com.ar/nous

 

Deja un comentario