Nous Etudions – look elegantes y vanguardistas verano 2016

on

Nous presento un anticipo de su coleccion primavera verano 2016.vestidos largos sueltos Nous primavera verano 2016Nous es una marca de indumentaria con un estilo vanguardista, descontracturado pero a la vez elegante y sofisticado.

La coleccion primavera verano 2016 llamada “Nudité”, que significa desnudez en francés, está inspirada en el libro de Giorgio Agamben. La colección está dividida en tres fragmentos diferentes: #nudite , #epitome y #femelle.

Vestidos cortos y largos, blusas, pantalones y fladas para las noches de primavera verano. Una propuesta donde predominan las lineas simples y siluetas holgadas, combinando materiales opuesto como el lino y neopreno, el poplin con las gabardinas rígidas sin proceso y accesorios en acrílicos calados a laser en macro colgantes y anillos de formas asimétricas. Generos en una paleta de colores donde predominan el blanco y negro y sobrealen vibrantes como el azul francia, naranja y rojo.

Te dejamos algunas imagenes del lookbook SS 2016 de NOUS. Mas informacion y novedades de la marca en https://partylook.com.ar/nous

vestidos largos sueltos Nous primavera verano 2016

vestido blanco naranja y rojo corto verano 2016 - Nous etudions

vestido sensual largo verano 2016 - Nous etudions

conjunto blanco verano 2016 - Nous etudions

vestido blanco y negro verano 2016 - Nous etudions

vestido azul intenso verano 2016 - Nous etudions

vestido negro largo verano 2016 - Nous etudions

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *