Paula Pellegrini

Descubre los ultimos diseños de ropa y vestidos de fiestas de Paula Pellegrini

Paula Pellegrini , es diseñadora de indumentaria recibida en la Universidad de Arquitectura Diseño y Urbanismo U.B.A

Redes Sociales

Historia de Paula Pellegrini

Paula Pellegrini es una firma de autor dedicada al diseño y calidad de las prendas, vestidos cargados de excentricidad y sofisticación inspirados en una mujer glamorosa, femenina y que le guste aportar su toque de sensualidad.

El color y los estampados son los protagonistas que identifican a la variedad de artículos en cada colección. Es una marca registrada y vendida en todo el pais, la cual se conforma por una fábrica de manufactura ubicada en Buenos Aires, un centro de despachos y envíos que opera allí mismo y un grupo de personas cálidas que hacen posible que la marca se expanda a todo el país.

En las colecciones podrás encontrar desde outfits para el día, para una fiesta de cocktail y vestidos de noche. La línea fusiona el glamour de la cultura europea, lo sport de los norteamericanos y la fina coquetería que nos identifica a nosotros los Argentinos para crear piezas de vestuario que son para toda mujer, sin importar su edad. Prendas pensadas en una mujer moderna, trasgresora y femenina. El objetivo es ofrecer calidad y variedad de diseños para toda clase de mujer, satisfaciendo los deseos de ella y resaltando siempre los atributos que nos favorecen. Innovando y diseñando a lo largo de toda la temporada.

4 comentarios en “Paula Pellegrini”

  1. Hola Pilar te vi hoy por tele canal 26, me encanto el vestido que tenias puesto por el largo me gustaria saver los precios y como comprar si tenes alguna direccion

    gracias sara

    Responder
  2. Hola Paula
    Me encantan los barbijos, los vi en la jaula de la moda. Me gustó el negro con cuello tipo pañuelo y con diseños.
    Me podes enviar al correo precios y costo. Saludo

    Responder

Deja un comentario