Que ponerse para una fiesta en el verano 2020

Solo necesitamos una razón para festejar, disfrazarse, beber y bailar. Hay todo tipo de fiestas, algunas de las cuales casi no tenemos idea. He recibido muchas invitaciones de este tipo en los últimos meses, ¡y siempre me he quedado en blanco sobre qué ponerme en estas fiestas! 

Si tienes una invitación para una fiesta en las noches del verano 2020 y no estás seguro de qué ponerte, o si generalmente está buscando ideas para vestirse de fiesta, ha venido al lugar correcto.

Ahora, prepárate para bailar esa fiesta porque no tienes nada de qué preocuparte, acá te dejamos muchas ideas para todo tipo de ocasión.

Las mejores ideas para vestir de fiesta en el verano 2020

Looks para Fiesta de cumpleaños

Honestamente, las fiestas de cumpleaños son las más fáciles de vestir, porque la mayoría de las veces hay un tema. Lo único que probablemente tenga que recordar es que no es su cumpleaños y, por lo tanto, no tiene que robar el protagonismo. Un top corto y una falda, jeans rotos y camisa, un vestido boho, pantalones ajustados con una chaqueta de cuero, etc. son opciones interesantes.

Trajes y Vestidos para Coctel

En un coctel se espera que te presentes con vestidos que son formales, pero de celebración. Siempre hay una delgada línea entre ser elegante y sórdido, y una muy delgada, así que pisa con cuidado. Los vestidos simples son tu mejor opción. 

Combinalo con un bolso de mano, sandalias altas y un accesorio llamativo que destaque y sea elegante, y está en camino de sacudir la fiesta con elegancia y estilo.

Ropa para Fiesta en la playa

Tienes una fiesta en la playa? no sabes que usar? Fluido, floral y divertido es tu respuesta. Saca todos los conjuntos aireados en tu armario como los maxis, vestidos kaftan, ponchos, pantalones cortos, blusas y pantalones anchos. 

Omita esos tacones de aguja por razones obvias y usa gladiadoras, sandalias de pompón, chanclas de plataforma o simplemente bailarinas. 

Recuerde que siempre es una buena idea elegir colores que complementen el mar como corales, verde azulado, turquesa, amarillo, gris, etc.

Vestidos para fiestas elegantes

Tienes una fiesta elegante y glamorosa? Opta por vestidos largos, con detalles de bordados, plisados y apliques de flores 3D. Si quieres sobresalir elige vestidos en colores fuertes o texturas metalizadas.

Deja un comentario