Roma Renom


Notice: like_escape ha quedado obsoleto desde la versión 4.0.0. Utiliza wpdb::esc_like() en su lugar. in /home2/casawebc/public_html/partylook.com.ar/wp-includes/functions.php on line 4565

Notice: like_escape ha quedado obsoleto desde la versión 4.0.0. Utiliza wpdb::esc_like() en su lugar. in /home2/casawebc/public_html/partylook.com.ar/wp-includes/functions.php on line 4565

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Roma Renom primavera verano 2020

En las propuestas de Roma Remon siempre están presentes los vestidos, las monoprendas y la sastrería, pieza clave de sus colecciones. Se caracterizan por ser prendas sobrias, con un estilo elegante y moderno, en géneros y colores que no pasan de moda.

Web oficial

http://www.romarenom.com/

Sucursales - Locales

PALACIO ALCORTA · MUSEO RENAULT - MARTIN CORONADO 3256 LOFT 012
EDITOR MARKET AV. CORRIENTES 503, 3º PISO


Warning: Use of undefined constant web - assumed 'web' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home2/casawebc/public_html/partylook.com.ar/wp-content/themes/generatepress_child/content-page.php on line 209

Compra mayorista - franquicias

Para compra mayorista consulta en su web oficial

Redes Sociales

Historia de Roma Renom

Nacida en Buenos Aires, en 1986. Al finalizar sus estudios secundarios trabajó durante cinco años en el departamento de diseño de la empresa familiar. Fue allí donde descubrió su pasión por el negocio de la moda, despertando su gen emprendedor.

Una vez obtenidas sus licenciaturas en: Marketing (2008) y en Administración de Empresas (2010) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), viajó a New York a tomar cursos de Fashion Marketing y Fashion Trends en la reconocida Universidad Parsons School For Design.

En Junio del año 2013, junto a su hermano Rodrigo Renom, fundó la empresa en donde se desempeña como Directora Creativa, con la visión de desarrollar una marca de indumentaria y accesorios, inspirada en una mujer que entiende de sobriedad y minimalismo como símbolo de elegancia.

Los primeros pasos realizados fueron la inauguración del Showroom en Palacio Alcorta.

En Agosto 2014 presentó por primera vez su Colección Spring Summer´15 en la pasarela de BAFWEEK, obteniendo ese mismo año el Premio Tijera de Plata a ”Mejor Colección Pret-à-Porter”.

Actualmente comercializa la marca mediante el nuevo Shop Online y en 35 locales multibrands en el interior del país.

1 comentario en “Roma Renom”

Deja un comentario