Ropa para fin de año 2019 – Vestidos, faldas y monos Blancos

Se va terminando el año 2018 y ya estamos a las esperas del nuevo año 2019. Con el llegan todoas las fiestas de fin de año.  Es habitual que la familia y los amigos se reúnan la Nochevieja y luzcan sus mejores Looks. Si todavia no decisiste que ropa ponerte para festejar te dejamos algunas ideas .

Los mejores outfit para Año Nuevo 2019 de diseñadores argentinos.

wanama

El blanco es el color elegido tradicionalmente para para recibir el año nuevo, ya que esta  relacionado con la pureza y la renovación. Según una creencia milenaria, lucir una prenda blanca la noche del 31 traerá buenas y nuevas energías para el año que entra.

Por ser un tono acromático, el blanco en sí no es un color, sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, cualidad que lo hace capaz de atraer nuevas energías.

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elgir tu outfits de año nuevo es que tipo de evento es si es de gala, formal o informal. Si es de gala puedes optar por vestidos cortos o largos con detalles de encaje y transparencias. SI es mas informal y quieres estar comoda puedes eleguir un short o pantalon palazzo.

Vestidos para fin de año 2018

Look en pantalones para año nuevo

Outfits en faldas para año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *