Tendencias: Faldas de moda primavera verano 2019

Una de las opciones para las noches de fiesta del verano 2019 son las polleras. Pueden ser largas, midi o minifalda.

Te dejamos algunas de las que se vieron en el verano europeo para que vayas viendo cuales son las tendencias que se vienen.

Tipo de Faldas de moda primavera verano 2019

Falda sirena
Pueden encontrarase dos versiones: aquella que abre el vuelo de forma natural después de ajustarse hasta casi las rodillas o las que directamente incluyen un volante cortado o un detalle que añada volumen a la zona. La característica a tener en mente es generar movimiento al caminar.

Falda de tubo

Las faldas de tubo serán uno de los básicos de primavera para este año porque será el corte principal y más llevado de entre las tendencias para faldas. El corte de esta prenda es más elegante y sofisticado, por lo que es perfecta para llevar en contextos de trabajo o eventos formales. Sin embargo, este año podrás también disfrutar de estas faldas en ocasiones más informales, con modelos coloridos y estampados llamativos que les dan un toque más ligero y divertido.

Faldas con corte en A

Este corte estará presente particularmente en las minifaldas, apareciendo como el opuesto de las faldas de tubo y aportando un aire más joven y ligereza a los outfits.

Faldas cruzadas y asimétricas

El estilo cruzado será aplicado a todos los tipos de faldas, pero llevarán un corte diagonal o lateral que creará el detalle asimétrico. No habrá restricción de colores, largo o estampados para este tipo de faldas.

Telas y detalles de modas en faldas para unba noche de fiesta

Falda plisada

la falda plisada. Juega con las diferentes combinaciones: una camisa, una camiseta básica, un sexy body, una zapatillas, unas sandalias.

Telas brillantes

Incluso las faldas más aburridas y tradicionales tomarán una nueva vida con esta tendencia para telas. En cuero barnizado, vinillo o plástico, estas telas aportarán brillo a cualquier estilo, en memoria de las divertidas fiestas disco de los años 80.

 

Plumas y flecos

Las plumas y los flecos regresarán este año a la moda pero ya no serán las estrellas. Estos elementos aparecerán ahora solo como detalles para aportar movimiento, textura y originalidad a los outfits.

En el caso de las faldas primavera-verano en 2018, serán uno de los detalles que le aportarán versatilidad a estas prendas. Por un lado, le darán a las faldas el toque festivo y elegante esperado de estas prendas en fiestas semiformales. Por otro, darán nueva vida a cualquier falda en el día a día, aportando un toque más divertido y ligero a los outfits.

Faldas transparentes

Los meses más soleados son para enseñar las piernas, ¿no? Así han pensado los estilistas y así lo han hecho haciendo de la transparencia una de las tendencias para faldas primavera-verano en 2018.

Sí, volverán en telas totalmente transparentes enseñando las braguitas, pero las más recatadas también podrán disfrutar de esta tendencia con las faldas dobles. La falda principal será más corta y en telas opacas, y cubierta por una segunda falda totalmente transparente más larga que la primera. Crean así un estilo ligero, femenino y con el toque original y divertido de los outfits para primavera-verano.

Polleras para las noches de primavera verano 2018/2019 en Argentina

faldas para una noche de fiesta verano 2019 -tendencias de moda

polleras metalizadas noche verano 2019 - tendencia moda argentina

Faldas largas para fiestas verano 2019 - tendencia moda argentina

Polleras cruzadas para la noche corte irregular verano 2019 - tendencia moda argentina

Faldas con largos flecos verano 2019 - tendencia moda argentina

Falda recortes irregular para noche verano 2019 - tendencia moda argentina

minifalda amplia para noche de fiesta verano 2019 - tendencia moda argentina

minifalda de cuero negra noche verano 2019 - tendencia moda argentina

palda plisada noche verano 2019 - tendencia moda argentina

Faldas de saten verano 2019 - tendencia moda argentina

Faldas con transparencias verano 2019 - tendencia moda argentina

Falda Tubo verano 2019 - tendencia moda argentina

Falda de tul para fiesta verano 2019 - tendencia moda argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *