Tendencias en vestidos de fiesta invierno 2020

Tienes agendado un evento para mediados de año, ya sea una boda, cumple de quince o fiesta de gala? Te estas preguntando que va a estar de moda para las noches del invierno 2020, Que vestidos de fiesta serán tendencia en el 2020? Acá te traemos las próximas tendencias según las pasarelas de moda internacional.

En cuanto a las Telas de moda para vestidos del invierno 2020  se destacaran el tweed, terciopelo, cuero, seda y telas brillantes. Con mix de texturas y colores.

A continuación te detallaremos algunos Vestidos de invierno tendencias 2020

Vestidos de fiesta de terciopelo otoño invierno 2020

Vestidos para noche de cuero de otoño invierno 2020

Vestidos Patchwork invierno 2020

Como ya te dijimos serán tendencia los mix de texturas y para aplicarlos se sobrepone un género sobre el otro o se utiliza la técnica de patchwork para la confección de los vestidos.

Vestidos de fiesta con brillo para el invierno 2020

Vestidos de fiesta metalizados

aquí encontrarás desde vestidos que dan apariencia de metal por estar realizados con telas muy brillantes y también aquellos que están realizados con metal

Vestidos mangas largas abrigados

Para los días muy fríos puedes optar por un vestido grueso con mangas largas de invierno 2020

Detalles para vestidos de fiesta invierno 2020

Las marcas que marcan tendencia en la moda internacional, decoran sus vestidos con cortinas, volados, puntillas, plumas, flecos, piedras, lentejuelas

Minimalismo sobrio

Para las que no les gusta llamar tanto la atención, y desean vestidos simples para fiestas invierno 2020, también hay diseños mas imples sin decoración y ni estampados complejos, a menudo de corte recto como vestidos de lápiz o patrones moderadamente claros.

Vestido de cuello alto

El tema del minimalismo continúa con el vestido de cuello alto, que será indispensable en los días fríos. A diferencia del estilo anterior, en estos patrones el collar que oculta el cuello es la característica principal. Básicamente, este es el mismo vestido de lápiz ajustado.

Vestidos con Pliegues

Ya te dijimos que los vestidos plisados es otra tendencia de la temporada, y a diferencia de las anteriore en este invierno 2020 los vestidos plisados poseen sus pliegues, no solo en la falda, sino desde el cuello.

Vestidos asmietricos y Cortes complejos

Asi como están presentes los vestidos de corte simple, también aquellos de cortes muy complejos, únicos, por sus líneas asimétricas, mix de textruas, volados y detalles.  

Deja un comentario