Tendencias – Vestidos y Moda para fiestas otoño invierno 2019

Te presentamos las principales tendencias de moda en vestidos y ropa para una noche de fiesta otoño invierno 2019.

Recien empieza el calor pero ya te vamos dando algunos tips para la proxima temporada por si tenes algun evento de noche y queres ir pensando que ponerte, ya sea un cumpleaños, un coctel o si estas invitada a alguna boda.

Tanto en la alta costura como en las colecciones Prêt-à-porter europeas la principal consigna para las fiestas nocturnas es mucho, mucho brillo. Las lentejuelas, texturas metalizadas, vinilicas y el terciopelo iluminaran las noches frias de invierno.

Hay 4 estilos de vestidos invierno 2019 que predominan: Bohemio elegante, Estilo Traje, Retros victorianos, y los años 80.

Vestidos de fiesta Bohemios elegantes

El estilo boho chic está presente sobre todo en los vestidos, con sus modelos de época y su mezcla de estampados. Se caracterizan por ser sueltos, con mangas y faldas muy amplias. Se destacan por su combincion de estampas en forma de Patchworks.

Vestidos para fiestas retros victorianos

Vestidos con estilo recatados y austeros. Los vestidos de la próxima temporada vienen claramente inspirados por la época victoriana. Detalles como los cuellos altos, los escotes cerrados, las mangas largas o los cortes midi-largos marcarán los looks del próximo otoño-invierno.

Vestidos insiprados en trajes invierno 2019

De líneas sencillas e inspirados en los clásicos y masculinos esmoquines, estos vestidos te permiten lucir siempre elegante y a la vez sensual si optas por los diseños de pronunciado escote.

Reinterpretado en un sinfín de estilos que van del andrógino, al minimalista, pasando por su versión vanguardista, conjugando en su justa medida feminidad y masculinidad.

Vestidos mangas largas años 80

Los años 80 han vuelto y con ellos las mangas abullonadas, las prendas asimétricas y el terciopelo o Brillo. Vestidos mangas largas con escotes pronunciados y fladas cortas o midi con hombreras pronunciadas.

Otras opciones para Outfits de fiesta en el otoño invierno 2019 son los trajes para mujer y las faldas cortas o largas.

Faldas para fiestas invierno 2019

Faldas cortas, midi o largas.

El cuero será una de las telas más llevadas en las faldas otoño-invierno y ha dejado su marca en todos los modelos. Desde las faldas maxi a las mini y pasando por las faldas en tubo, esta tela va a estar presente en cualquier estilo. El negro es color más tradicional, pero esta tela también aparecerá en otros colores intensos y profundos como el verde, el rojo oscuro o el marrón.

El vinilo, estas brillantes serán marcadas por colores vivos y más arriesgados o por estampados.

Faldas midi plisadas confecionadas en saten desde el radiande naranja al neutro negro.

Las faldas cruzadas y asimétricas en multiples texturas y colores.

Trajes de mujer para noche de fiesta invierno 2019

Las prendas “working girl” vienen pisando fuerte desde hace varias temporadas y seguirán formando parte de los mejores outfits del otoño-invierno 2018/2019.

Abrigos para noche invierno 2019

El infaltable son lso abrigos para las noches de frio del OI 2019. Pieles de todos los colores, este indiscutible material invernal, ya sea natural o sintética, se tiñe de cálidas tonalidades como arena, celeste, rosa; asi como de intensos y estampados. Los tapados entallados largos estilo militar ya sea de pana, terciopelo o en texturas brillantes.

Vestidos con Medias de colores

Las medias de colores dan el toque chic y juvenil a las noches de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *