Vestidos de Diseñadores Brasileños verano 2019

on

Hoy Damos un recorrido por los mejores diseñadores de moda Made In Brazil y sus propuestas para la primavera verano 2019. En Brasil no es sólo samba, este país conlleva mucho más que eso. Con edificios de gran arquitectura, mujeres en la cima del modelaje y también diseñadores de moda que cada día recorren los estándares del diseño en su país.

Oskar Metsavaht

Creador de la marca brasileña de lujo Osklen. Oskar disfruta de plasmar en cada creación la armonización de contrastes, combinando elementos como lo urbano, lo natural, lo orgánico y lo tecnológico.

Carlos Miele

Sus diseños son reconocidos por  brillo, energía y movimiento. Miele es reconocido por dominar a la perfección el color y dar nuevas dimensiones a cada detalle.

Lino Villaventura

Capaz de convertir cada una de sus creaciones en un juego de vuelos y colores que hipnotizan. Sus colecciones parecen estar inspiradas en una tarde a la orilla de alguna playa brasileña y su toque personal es la ligereza de sus telas.

Gloria Coelho

Resalta su irreverencia al mezclar texturas como pieles sintéticas, terciopelos y materiales inteligentes. Su trabajo está ligado a un concepto moderno de identidad cultural brasileña.

Patricia Viera

El color, las texturas, la tela adherida al cuerpo, el cuero y los tonos metalizados son parte fundamental de las creaciones de esta diseñadora.

Isabela Capeto

En sus diseños sobresale la multiplicidad de colores y la originalidad.  En sus prendas reinan las superposiciones, los patchworks de estampadoss geométricos, y muchas flores.

Tufi Duek

Creador de su marca homónima, y también de las líneas más comerciales Triton y Forum, esta última lanzanda en 1981, hoy una de las marcas de jeans más conocida en Brasil. Triton está enfocada en prendas para jóvenes.

Amir Slama

Su marca Rosa Chá es una de las más esperadas de la época de verano por tener siempre prendas innovadoras.

Patricia Bonaldi

Una oleada de vestidos de noche manufacturados delicadamente. Tiendas como Harrods y Neiman Marcus aprecian el couture de la brasileña que testifica la buena costura proveniente de Latinoamérica.

Maya Pope

Unas de las diseñadoras de Isolda toma su inspiración de colores brillantes, flora y fauna, estampados y piedras preciosas

Patricia Motta

Cortes láser en pieles exóticas, estampados y efecto tie-dye caracterizan su estilo innovador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *