Vestidos de fiesta – Colores de moda invierno 2019

Te mostramos las tendencias en colores de moda en vestidos de fiesta otoño invierno 2019 para que vayas pensando en que ponerte, ya sea un cumpleaños, un coctel o si estas invitada a alguna boda del invierno 2019.

Brillo mucho brillo es lo que se vera en las noches el OI2019. Ya sea por texturas o apliques de lentejuelas y piedrerias. Con respecto al color la paleta es variada.

Muchos tonos tierra como arena, marron, cobre, verde oliva, bordo, verde azulado. El toque de color lo dan el rojo, naranja, amarillo y azul fuerte.

En cuanto las estampas sobresale en animal print en sus variantes de leopardo, reptil o cebra. Hay quien dice que el estampado animal jamás nos ha dejado, pero lo que está clarísimo es que en el otoño 2018/2019 estará más presente que nunca en toda sus versiones. Habrá interpretaciones para todos los gustos. Otro muy presente sera el estampado a cuadros en impresiones muy originales y llamativas.

En textura sobresalen el terciopelo, cuero o pvc y metalizadas.

 

Vestidos y ropa de cuero o PVC invierno 2019

El cuero se destacará sobre todo en prendas que muestran seguridad y sensualidad sin revelar demasiado.
Como alternativa al “leather” y a favor de los animalistas resurge el plástico o “pvc” como reluciente material de pantalones, faldas y trenchs. Ya sea en pequeños detalles  o apostando por “total looks”

Vestidos de terciopelo invierno 2019

Calidez y sofisticación con otro de los materiales invernales por antonomasia. Un tejido denso y poco dúctil que, gracias a novedosos tratamientos, se ha modernizado en los sofisticados e innovadores diseños que desfilaron por las grandes pasarelas de la moda. Su suavidad y calidez nos atrapan esta temporada, y convierten al terciopelo en tejido imprescindible de nuestro guardarropa invernal.

Vestidos Metalizados invierno 2019

Una temporada más, las lentejuelas serán las encargadas de aportar brillo a tus días y noches. Tambien sobresalen otras texturas llenas de brillos.

Deja un comentario