Vestidos de moda verano 2020 – Tendencias

Te dejamos las principales tendencias en vestidos de fiesta primavera verano 2020 en Argentina.

Viendo las principales pasarelas de las capitales de la moda podemos deducir lo que preparan los diseñadores y marcas argentinas para sus colecciones SS20.

Se vienen vestidos de noche llenos de color,una paleta de colores donde predominan intensos fucsias, naranja, amarillos y rojos. Para las que quieren algo sobrio hay una amplia gama de tonos tierras. Y si tu estilo es romántico apuesta por el rosa claro o lila.

Vestidos de fiesta verano 2020 Estampados

Los vestidos monocolor en colores block son los que predominaran en las noches.

Pero si deseas un vestido estampado opta por animal print ya sea reptil, cebra o leopardo. Al igual que en el invierno no se limitan a los colores a los típicos tonos, lo veras teñidos de colores fuertes, incluso de tonos flúor.

Otra opción el vestido floreado, largos o cortos, estilos variados. El flower Power invadirá las noches, flores de todos los tamaños en alegres de vivos colores.

Los vestidos multicolor son otra opción muy original y alegre son la combinaciones de colores estilo arco iris, puede ser en telas con bloques de color o estilo batik.

Vestidos con volados

Este verano, los volados no solo van a ser tendencia en las blusas, sino que también estarán presentes en tus vestidos de verano. Largos, cortos, como elemento principal o en pequeños detalles.

Vestido manga globo

Los años 80 están presente en vestidos con grandes mangas ya sea cortas o largas.

Vestido blazer

Los vestidos Blazer es un look elegante y sensual, los blazer se alargan en forma de vestido.

Vestido lencero

Los slip dress vuelven a estar de moda. Este verano se reinventan el vestido lencero en su clave más casual para que puedas llevarlos en todos tus looks de día.

Vestidos victorianos

Los vestidos largos de estilo romántico son el resultado de la combinación de alguna de las tendencias: tejidos de tul, encaje y volantes.

Vestido cruzados

Los vestidos cruzados favorecen a todas las mujeres porque quedan genial sea cual sea la forma de tu cuerpo. Además, este verano se llevan en todas las larguras, estampados y colores.

Vestidos escote recto

Los vestidos en escote rectos se verán sin bretel o con tiras muy finas.

Vestidos con tul

Los vestidos de tul también estarán muy presente en las fiestas de verano. Pude ser con o sin transparencias.

Vestidos metalizados

Los vestidos con brillos, las lentejuelas, tejidos metalizados y satén vuelven este verano para hacerte brillar tanto de día como de noche.

Vestidos plisados

Vestidos plisados, los vestidos con pequeños dobles ya sea solo en la falda o desde los hombros. Una textura muy elegante que suma movimiento a la falda.

Vestidos un solo hombro

Vestido de un solo hombro para una noche de fiesta muy elegante y sensual. La manga puede ser desde un simple bretel hasta una manga larga y abullonada.

Deja un comentario