Vestidos negros cortos para noche de fiesta

Si hay algo que toda mujer necesita tener en su armario es un pequeño vestido negro.

El vestido corto negro es un básico atemporal, puede tener muchas formas diferentes. Para eventos como bodas, veladas corporativas o cenas con tus amigos, cócteles o té son perfectos. Ya sea que prefiera una línea A, ajustado o cintura imperio, no va a fallar con este clásico.

Si tenes un evento de noche y queres usar un vestido corto negro te dejamos varios diseños para que te inspires y puedas elegir el que mas te gusta y mas se adapta a tu cuerpo.

Vestido de cóctel negro

Ponte coqueta y a la moda con un vestido de cóctel negro. Son perfectos para un evento semi formal o una cita nocturna. Caracterizado por la longitud, este vestido negro cae justo arriba o debajo de la rodilla. Atrévete a agregar un poco de brillo a tu atuendo: ¡la vestimenta de cóctel se ve increíble con un poco de brillo!

Vestido negro corto sexy

Llame la atención en un vestido negro sensual. No tiene que ser súper corto o revelador para ser seductor. Un vestido corto ajustado con siluetas que abrazan figuras son perfectas para salir de noche. Otro diseño muy sexy son los de escote en V profundos.

Vestido negro corto con mangas

Ya sea que prefiera mangas largas y fluidas o un hombro de inspiración victoriana, las opciones son infinitas para esta selección súper elegante. Para noches más frías, opta por algo más largo.

Vestidos negros cortos de encaje

Femenino y clásico, el vestido negro de encaje es una pieza perfecta para llevar a cualquier evento. Mantenga las cosas simples en términos de accesorios: las perlas y los neutros se ven mejor cuando se combinan con la delicada tela. 

Deja un comentario