Vestidos para fiesta Natalia Antolin otoño invierno 2018

Te presentamos los vestidos para fiesta de la colección otoño invierno 2018 de Natalia Antolin, en ella se pueden apreciar diseños, auténticos con muchos detalles, apliques y bordados realizados en forma artesanal.

Estos vestidos son muy sensuales al poseer amplios escotes en v, y tajos largos.

Hay un vestido negro mangas largas con transparencias en el top al estar realizado con microtul con apliques bordados y una falda larga con un largo tajo, otro vestido realizado en microtul con apliques de encaje bordado en dorado, ambos con un detalle en particular que poseen un cinto que delinea la cintura realizados en cuero con evillas metalizas.

Otro vestido es con falda negra y top de estampa a rayas con un escote v amplio.

A demás para los dias muy frios puedes terminar el look para fiesta con uno de sus sacos para mujeres con cortes y apliques originales.

Te dejamos fotos y para mas información y novedades de la diseñadora ingresa en: https://partylook.com.ar/natalia-antolin

 

1 comentario en “Vestidos para fiesta Natalia Antolin otoño invierno 2018”

  1. Hola. Me llamo Fabián Zorrilla.Trabajo en diseño,patronaje, corte y confeccion en ropa de damas. Me especializo en vestidos de fiesta y novias. Tengo programado viajar a la Argentina a buscar nuevas perspectivas tanto de residencia como laborales. Estoy ahora en Venezuela. Si hay alguna oportunidad de trabajo con ustedes se los agradeceria. Entre abril y mayo dios mediante estaré viajando hacia su hermoso país.

Deja un comentario