Vestidos para la noche de año nuevo 2020

La despedida de fin de año y el Día de Año Nuevo son uno de los días más grandes de fiesta. Si necesitas algo de inspiración para tu Outfits de última hora, tenemos algunos consejos para ayudarte a destacar y asegurarte de tener el conjunto más elegante.

Las fiestas de fin de año mayormente esta identificada con el color blanco, otra alternativa es el plateado

La víspera de Año Nuevo es la única noche del año en la que demasiado nunca es suficiente. Es hora de brillar, así que opta por los vestidos acampanados con lentejuelas doradas y plateadas, chaquetas y blazers con brillo y escotes con adornos de cristal.

Si todo ese brillo y lentejuelas no es para ti, entonces el estilo blanco sobre blanco se ve fabuloso y fresco y los flecos siempre son otra opción encantadora y elegante.

Si eres una chica que prefiere pantalones, los pantalones de cintura alta siempre se ven sofisticados; ¿Por qué no combinar la suya con una sutil camisa transparente y un gran par de tacones?

No olvide que los accesorios son tan importantes como sus opciones de ropa y le recomendamos que complemente su atuendo con elegantes garras y piezas de joyería con clase y sencillas, como elegantes pendientes de diamantes o perlas.

Te dejamos varias alternativas de outfits con vestidos para año nuevo. También conjuntos de top o blusas que podes combinar con pantalones o faldas.

Vestidos cortos y ajustados para año nuevo

Vestidos cortos sueltos para año nuevo

Maxivestido para Año nuevo

Conjunto de top y falda para año nuevo

Conjunto de top y pantalón para año nuevo

Mono para año nuevo

Deja un comentario