Viviana Uchitel


Notice: like_escape ha quedado obsoleto desde la versión 4.0.0. Utiliza wpdb::esc_like() en su lugar. in /home2/casawebc/public_html/partylook.com.ar/wp-includes/functions.php on line 4565

Notice: like_escape ha quedado obsoleto desde la versión 4.0.0. Utiliza wpdb::esc_like() en su lugar. in /home2/casawebc/public_html/partylook.com.ar/wp-includes/functions.php on line 4565

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Viviana Uchitel primavera verano 2020

Viviana Uchitel en sus colecciones brinda prendas para lock a temporales, simpre logrando diseños unicos mezclando texturas, formas y colores artesanalmente, reinventandose para cada coleccion.

Web oficial

http://www.vivianauchitel.com/

Sucursales - Locales

Costa Rica 4605 Pta Alta - PALERMO Tel. (11) 4832-2166
SHOWROOM: JOSÉ SUPERÍ 1148 Tel. (011) 4552.4419


Warning: Use of undefined constant web - assumed 'web' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home2/casawebc/public_html/partylook.com.ar/wp-content/themes/generatepress_child/content-page.php on line 209

Compra mayorista - franquicias

Para compra mayorista consulta en su web oficial

Redes Sociales

Historia de Viviana Uchitel

Viviana Uchitel tuvo una formacion artística muy temprana en dibujo, pintura y escultura. A los 14 años fue contratada por Dylon para enseñar técnicas de batik al público. A los 18, la diseñadora de modas Stella Gatti, la contrató para que diseñara una serie de géneros de inspiración africana.
Posteriormente comenzaría su propio negocio, Reminiscencias, con una producción de 30 mil prendas anuales.En 1989 abría Vidrio, una firma dedicada al desarrollo y producción de diseños más experimentales e innovadores que conquistaran el gusto de un consumidor cada vez mas exigente y que a su vez tuviera proyeccion internacional.
En 1990 concreta su primer envio al exterior y hasta la actualidad exporta a importantes firmas de USA (Barneys, Saks, Calypso), ademas de firmas en Japon, Inglaterra y España. Actualmente, Viviana Uchitel comercializa sus colecciones bajo una marca que lleva su nombre.
Viviana Uchitel crea sus colecciones bajo la idea rectora de lo atemporal, y necesariamente bello en sí mismo. Viviana toma materiales nobles, reinventandolos y redefiniendo su morfología, logrando un objeto único en su forma, textura y color. El manejo del color y sus procesos de transformación artesanales son de una sutileza única.

2 comentarios en “Viviana Uchitel”

  1. buen día , mande un mensaje por face book porque tuve un problema con un vestido que estrené el sábado pasado en una boda , lo había comprado en dicimbre . Se safó la costura de atrás antes de estrenarlo , es un vestido muy suelto … mande una foto también por fb.
    ESpero respuesta gracias !

    Responder

Deja un comentario